Preguntas Frecuentes

Tanto si eliges la versión mensual o anual, con el plan premium tendrás acceso a todo lo que ofrecemos en la academia. Desde cursos hasta atención directa por WhatsApp.

Al suscribirte se te informará del procedimiento para proporcionarnos tu identificador de WhatsApp. Asegúrate de comprobar el correo no deseado.

Para reducir el spam y el uso inadecuado, tansolo contestamos a usuarios que hemos agregado nosotros previamente a nuestra lista de alumnos.

Si ya lo hubieras proporcionado y, aún así, no nos hubieramos puesto en contacto conmigo, escríbenos a info@breakingvlad.com y solucionaremos el inconveniente.

Sí. La idea del servicio de WhatsApp es ayudaros a resolver vuestras dudas de química. Tengan o no relación con los cursos.

Nuestra recomendación es seguirlos por completo.

  • Visualizar los vídeos completamente
  • Utilizar los resúmenes en pdf, figuras, modelos 3D,…
  • Practicar a través de los exámenes de autoevaluación
  • Usar todos nuestros recursos didácticos

Pero sobretodo, lo más importante es no dejar ninguna duda a medias, y para ello ofrecemos todos los servicios de atención.

Al tratarse de suscripciones, automáticamente se remitirá cobro mensual o anual según el plan seleccionado. Durante el pago puede modificarse, para que este proceso sea manual y no se cobre automáticamente.

Si deseas usar solamente un mes de suscripción puedes darte de alta y, durante el primer mes de suscripción, darte de baja.

Por supuesto, no hay matrícula ni compromiso de permanencia. Puedes darte de baja en cualquier momento desde tu perfil de usuario.

Efectivamente, llevaremos a cabo una devolución íntegra de la última cuota siempre y cuando la solicitud se haga en un margen de 24 h desde el cobro y no se hayan usado los servicios de WhatsApp.

Nuestros cursos Química: 2º BACH y Selectividad Express están pensados justamente para ese fin. Aunque también disponemos de cursos temáticos por si tienes dificultades con algo en concreto.

La gran ventaja de nuestros servicios es que, a través de nuestro sistema de atención personalizada, no te quedarán dudas sin resolver.

 

El acceso a los servicios web es inmediato. Sin embargo el servicio de WhatsApp ha de darse de alta manualmente, tratamos siempre de hacerlo con la mayor brevedad posible, generalmente en pocas horas, pero aún así damos un margen de 24h.

Así es, al completar correctamente cualquiera de nuestros cursos se ofrece un certificado de aprovechamiento de este. 

La cancelación de un servicio de suscripción implica que el siguiente plazo no se cobrará. Si, por ejemplo, te quedaran 20 días de suscripción, y cancelases, podrías seguir disfrutando de esos 20 días, pero al mes siguiente ya no podrías continuar disfrutando de nuestros servicios. (análogamente a otros servicios online como Amazon Prime, Netflix, etc.)

Las devoluciones son algo totalmente independiente. En caso de que nuestro servicio no satisfaga tus necesidades, la devolución debe solicitarse en un plazo de 24h a partir de la compra, siempre y cuando no se haya usado el servicio de WhatsApp.

Si tu duda no figura arriba, puedes contactar con nosotros haciendo Click Aquí