La educación en los últimos años está sufriendo una revolución. Esto es algo normal teniendo en cuenta que se podría decir que estamos en la era de la información y las telecomunicaciones. ¿Y qué es la educación sino la trasmisión de información y valores entre profesor y alumno?

Por esto es normal que la educación tenga que adaptarse a los nuevos métodos, a las nuevas tecnologías. Dentro de este contexto, la apuesta de esta academia es fuerte hacia la educación online. Ya que actualmente la mayoría de la información que se recibe, se hace a través de internet.

Los estudiantes están muy habituados a estudiar, buscar información y recursos a través de internet. Por lo que, ofrecer una academia de química online es una manera fácil, sencilla, directa,  y actual de acercar la información necesaria para estudiar esta asignatura.

Gracias a mi experiencia en youtube, he desarrollado la capacidad de trasmitir información a través de formato vídeo, por lo que va a ser el principal tipo de material multimedia de las lecciones. Además de ofrecer unas explicaciones más directas, breves y simples de atender, confieren mayor grado de confianza y comprensión con el alumno que un simple texto o grabación de voz.

Por otro lado. El disponer de tantísimos datos hace que cada vez se quiera más información en menos tiempo. Es por eso que nuestros cursos están enfocados de modo que todas las asignaturas se dividen en lecciones de menor contenido, y todas ellas con vídeos más o menos cortos explicando distintos conceptos. Todos van al grano y directos al tema, es una metodología en la que no se pierde el tiempo.

Otro aspecto importante de la educación online es ofrecer al estudiante una seguridad, es frecuente encontrar en plataformas online, la sensación de desamparo en la que, raramente hay un profesor detrás para resolver dudas. Bajo nuestra experiencia en clases particulares, creemos firmemente que la atención directa es un pilar fundamental de la educación, por eso en esta plataforma apostamos por ofrecer distintos niveles de atención personalizada, para que cada estudiante pueda elegir hasta donde quiere que le ayudemos. El máximo en cuanto a atención personalizada es la clase particular, en la que estaríamos personalmente con el alumno resolviendo sus dudas.

Pasando a un tono un poco más personal, me gustaría contar que, en mi caso, desde pequeño yo estaba interesado en aprender química por mi cuenta ya que lo que se daba en el colegio se quedaba corto para mi curiosidad, y, aunque internet estaba empezando a crecer y ya había mucha información, no había tantas oportunidades como ahora. Y todas las opciones de clases particulares y/o academias para aprender personalmente eran demasiado caras.

Ojalá hubiera tenido la oportunidad de acceder entonces a una academia online como esta.

Atte: Vladimir Sánchez, fundador de Breaking Vlad

 

Nuestra metodología

Cursos divididos por temas

Cursos divididos en temas, y estos tema en lecciones. De este modo se asegura un conocimiento progresivo, aprendizaje escalonado.

Clases multimedia

Lecciones acompañadas de vídeos explicativos donde se tratan todos los conceptos, modelos moleculares, enlaces a recursos, y todo el tipo de material didáctico.

Autoevaluación

A  través de las preguntas de autoevaluación al final de cada lección te asegurarás de haberlo aprendido todo antes de continuar con el siguiente tema.

Aprende como y cuando quieras

Cursos disponibles 24/7

Podrás acceder al contenido en cualquier momento, cuando te venga mejor. Total flexibilidad , tú te marcas tus horarios.

Desde cualquier país

Disponible en todo el mundo. Mientras tengas acceso a internet, y entiendas el castellano, tendrás disposición de esta herramienta.

100% personalizable

Si lo que prefieres son clases individualizadas, dispones de clases particulares. Solo necesitas solicitar información.

Atención personalizada

Foro y chat

Disponemos de Foro de dudas y chat para que los estudiantes puedan comentar sus dudas y sugerencias así como interaccionar con otros estudiantes

Directos de dudas

Para los Estudiantes Premium, se ofrece un directo semanal donde se resolverán las dudas posteadas durante la semana en el apartado del foro correspondiente.

Atención por whatsapp

El nivel más personalizado de atención. A través del chat de Whatsapp el Estudiante Premium podrá contactar desde el móvil con el profesor para resolver sus dudas.

¿Por qué aprender online con Breaking Vlad?

Más económico

Además de las ventajas de estudiar online, ofrecemos precios mucho más bajos. La idea es que todo el mundo pueda acceder, independientemente de su situación, así que nuestros cursos son hasta 5 veces más baratos.

Más fácil y cómodo

Al no depender de horarios para asistir a clase, tienes mucho más margen para imprevistos, y para llevar a cabo otras actividades. Solo has de suscribirte, y podrás acceder a la clase que quieras, como, cuando y desde donde quieras.

Más seguridad

Gracias al Youtube, puedes valorar mi modo de enseñar. Gracias a la atención personalizada las dudas serán respondidas de la mejor manera para el alumno. Además vuestras opiniones mejorarán constantemente la academia.

Formulario de contacto

Si deseas solicitar información, o tienes cualquier petición, no dudes en contactar con nosotros.

Enviar

 

Sobre mí:

  • Profesor y creador del canal Breaking Vlad
  • Profesor colaborador de Unicoos
  • Profesor Asociado en la Universitat Rovira i Virgili
  • +10 años de experiencia enseñando química
  • +4 años de experiencia en enseñanza digital
  • Divulgador de química
  • Investigador en la URV

Vladimir Sánchez

Breaking Vlad

Ldo. en química