La educación en los últimos años está sufriendo una revolución. Esto es algo normal teniendo en cuenta que se podría decir que estamos en la era de la información y las telecomunicaciones. ¿Y qué es la educación sino la trasmisión de información y valores entre profesor y alumno?
Por esto es normal que la educación tenga que adaptarse a los nuevos métodos, a las nuevas tecnologías. Dentro de este contexto, la apuesta de esta academia es fuerte hacia la educación online. Ya que actualmente la mayoría de la información que se recibe, se hace a través de internet.
Los estudiantes están muy habituados a estudiar, buscar información y recursos a través de internet. Por lo que, ofrecer una academia de química online es una manera fácil, sencilla, directa, y actual de acercar la información necesaria para estudiar esta asignatura.
Gracias a mi experiencia en youtube, he desarrollado la capacidad de trasmitir información a través de formato vídeo, por lo que va a ser el principal tipo de material multimedia de las lecciones. Además de ofrecer unas explicaciones más directas, breves y simples de atender, confieren mayor grado de confianza y comprensión con el alumno que un simple texto o grabación de voz.
Por otro lado. El disponer de tantísimos datos hace que cada vez se quiera más información en menos tiempo. Es por eso que nuestros cursos están enfocados de modo que todas las asignaturas se dividen en lecciones de menor contenido, y todas ellas con vídeos más o menos cortos explicando distintos conceptos. Todos van al grano y directos al tema, es una metodología en la que no se pierde el tiempo.
Otro aspecto importante de la educación online es ofrecer al estudiante una seguridad, es frecuente encontrar en plataformas online, la sensación de desamparo en la que, raramente hay un profesor detrás para resolver dudas. Bajo nuestra experiencia en clases particulares, creemos firmemente que la atención directa es un pilar fundamental de la educación, por eso en esta plataforma apostamos por ofrecer distintos niveles de atención personalizada, para que cada estudiante pueda elegir hasta donde quiere que le ayudemos. El máximo en cuanto a atención personalizada es la clase particular, en la que estaríamos personalmente con el alumno resolviendo sus dudas.
Pasando a un tono un poco más personal, me gustaría contar que, en mi caso, desde pequeño yo estaba interesado en aprender química por mi cuenta ya que lo que se daba en el colegio se quedaba corto para mi curiosidad, y, aunque internet estaba empezando a crecer y ya había mucha información, no había tantas oportunidades como ahora. Y todas las opciones de clases particulares y/o academias para aprender personalmente eran demasiado caras.
Ojalá hubiera tenido la oportunidad de acceder entonces a una academia online como esta.
Atte: Vladimir Sánchez, fundador de Breaking Vlad
Nuestra metodología
Aprende como y cuando quieras
Atención personalizada
¿Por qué aprender online con Breaking Vlad?
Sobre mí: