SOLICITA INFORMACIÓN GRATIS

Si te interesa información sobre las clases particulares de química, puedes solicitar una sesión previa gratuita a través de esta página

Necesario para conocer la diferencia horaria

Es una llamada de voz de Skype (de menos de 30 minutos) en la que aclaramos exactamente qué tipo de servicio necesitas y qué es lo que podemos ofrecerte. En base a eso se propone el presupuesto.

Sin ningún tipo de compromiso.

Depende de varios factores, y es por ello que se concerta primero una sesión informativa gratuita, en esta sesión se habla, entre otros aspectos, del precio.

Nuestra academia ofrece las clases particulares en horario de tarde, de 15:00 a 20:00 (horario español peninsular).

Las horas disponibles varían constantemente, estas se concretarían durante la sesión informativa si finalmente hay interés en solicitar dichas clases particulares.

No. La Academia Breaking Vlad está especializada en química. No explicamos otras asignaturas, pero aseguramos calidad encuanto a docencia y contenido de química.

Actualmente disponemos únicamente de un profesor que reside en España peninsular, por lo que se ha de ajustar el horario de modo que sea conveniente para ambos. Con el tiempo dispondremos de más medios para solventar esta situación.

A parte de los años de experiencia en docencia, tenemos un alto porcentaje de casos de éxito entre nuestros alumnos, algunos de los testimonios se recogen en nuestra página principal.

Te invitamos a solicitar una sesión gratuita de información, y comprobar por ti mismo la calidad y seriedad del servicio que se ofrece.

Constantemente recibimos solicitudes de clases particulares por lo que el pago se hace a través de reserva por adelantado.

El método de pago es a través de un portal de PayPal que también permite pago con tarjeta. 

Sí.

Pueden darse ciertos casos en los que debamos valorar el temario en cuestión para poder asegurar un servicio de calidad. Si no estamos capacitados para ofrecer un servicio y una seguridad al alumno, se informará al alumno de la negativa.

Nuestra norma es ofrecer un servicio que ofrezca seguridad y calidad.

No, el único software necesario para dar las clases es Skype, que suele estar instalado por defecto en los ordenadores con Windows.

De cara al óptimo funcionamiento de las clases es conveniente tener una buena conexión a internet y usar micrófono. No es necesario el uso de la webcam por parte del alumno.